Menú Cerrar

Blog

Diferencia de los discos Western Digital

Hoy un cliente me ha consultado la diferencia de los discos Western digital según el color. Western Digital agrupa sus gamas de discos duros de esta forma, identificándolos por colores. Es una forma sencilla de categorizarlos pero a mucha gente no le queda muy claro las diferencias que hay entre ellos.

Alta Disponibilidad de los NAS Synology

Las interrupciones inesperadas del servicio pueden costar a su empresa mucho dinero, así como causar dolores de cabeza logísticos a su departamento de TI. Synology High Availability (SHA) alivia estos problemas y proporciona un método fácil para duplicar datos y maximizar el tiempo de actividad.

Synology presenta DiskStation DS119j

Synology Inc. ha lanzado hoy DiskStation DS119j, un NAS de 1 receptáculo compacto y de bajo consumo diseñado para que sea el primer NAS perfecto para todos.

Netgate SG-5100, un potente firewall.

El fabricante Netgate ha lanzado un nuevo firewall con pfSense, este nuevo equipo está orientado a medianas empresas.

Obtén el mejor Backup de VMware con Nakivo

Tener el mejor Backup de VMware es fundamental para el buen funcionamiento de tu empresa y es que cada vez más, tanto PYMES como grandes compañías, utilizan entornos virtuales en su día a día.

El mejor Disco para NAS

Hay un disco WD Red para cada sistema NAS compatible, que le ayudará a cubrir sus necesidades de almacenamiento de datos. 

Nuevo Netgate SG-5100

El fabricante Netgate ha lanzado un nuevo firewall con pfSense, este nuevo equipo está orientado a pequeñas y medianas empresas, aunque también puede ser utilizados en hogares de “powerusers”.

Synology® presenta DiskStation DS1819+

Synology Inc. lanzó el día 3 de diciembre de 2018 el nuevo servidor DiskStation DS1819+, un NAS de escritorio con 8 bahías que ofrece un rendimiento excepcional y una gran capacidad de expansión, al estar preparado para crecer a medida que los negocios evolucionan.

Nueva gama de productos Synology 2019

Synology Inc. ha celebrado su evento anual Synology 2019 hoy en Madrid. Durante el acto, se han presentado productos y aplicaciones completamente nuevos…