Menú Cerrar

¿Quienes Somos?

Somos una empresa partner de servicios de la marcas CiscoPfsenseSynology. Especializadas en el diseño e implementación de redes informáticas, almacenamiento y seguridad orientadas a los servicios convergentes.

 

Damos énfasis al buen trabajo y nos comprometemos con las necesidades de nuestros clientes. Realizamos soluciones de Routing, Switching, almacenamiento centralizado, seguridad y capacitación, entrenamientos y asesoría en entornos productivos.

 

Contamos con un grupo multidisciplinario de profesionales con certificaciones avaladas por la industria como CCNA/CCNP y CCDP entre otras disciplinas.

¿Que hacemos?  

Soporte Integral de mantenimiento

 

Proporcionamos soporte para las diferentes marcas que representamos como partner.   Cisco, Synology, Pfsense, Google, Grandstream y Microsoft

Arriendo de equipamiento tecnológico

 

Podemos conseguir los mejores precios, dado que tenemos contacto directo en las fábricas de las empresas que representamos. 

Conectividad y Redes

 

Entregamos soluciones de Routing & Switching para que el corazón de tu red trabaje correctamente.

Seguridad

 

Implementamos políticas de seguridad a medida para detectar las intrusiones y así disminuir los riesgos de ataques tantos externos como internos. 

Monitoreo In-site

 

Control permanente a tus enlaces, servidores y aplicaciones, ¿sabes cuando se produce un sobre consumo de recursos?.

Almacenamiento Centralizado

 

Guarda tu información de manera segura, rápida y escalable.

Recuperación de información

 

¿No puedes acceder a tu NAS?, con nuestra experiencia podemos ayudarte

Capacitación

 

Realizamos diferentes capacitaciones conducentes a certificaciones para que puedas darle valor agregado a tu experiencia y disminuir la tasa de errores técnicos.

Birman es parte del holding :