Menú Cerrar

Nueva gama de productos Synology 2019

Synology Inc. ha celebrado su evento anual Synology 2019 hoy en Madrid. Durante el acto, se han presentado productos y aplicaciones completamente nuevos, como la nueva versión DiskStation Manager 7.0 (DSM 7.0), que es más estable e intuitiva; una nueva línea de productos; el controlador unificado Dual- active UC300, que proporciona un servicio ininterrumpido a las empresas; Active Backup Suite con licencia gratuita dirigido al mercado de backup empresarial, y el Mesh Router MR2200ac equipado con Synology Router Manager 1.2 (SRM 1.2), entre otros.

 

“Synology sigue ofreciendo productos y servicios seguros y fiables a sus clientes. Como proveedor de soluciones de almacenamiento de datos, hemos recibido numerosos reconocimientos desde varios sectores diferentes, entre ellos instituciones públicas de gobierno y defensa, finanzas, tecnología o la industria manufacturare, por nombrar algunas. En un futuro cercano, Synology continuará explorando diferentes mercados apoyado en tecnologías como machine learning, creando soluciones integrales centradas en el almacenamiento, copias de seguridad externa, la comunicación de redes y los servicios en la nube”, explicó Derren Lu, CEO de Synology Inc.

 

DSM 7.0 facilita la administración de sistemas a los administradores de TI

 

La nueva interfaz de usuario del DSM 7.0 adopta un diseño visual más ágil y reduce considerablemente el ruido, lo que permite a los usuarios concentrarse en la información del sistema de navegación. El recién modo “guiado” añadido contiene más de 1.500 mensajes contextuales e interactivos, que permiten a los usuarios saber qué ha sucedido, por qué sucedió y cómo enfrentarse a situaciones anormales cuando surgen. Esto ayuda a mantener todo bajo control.

 

Para ofrecer un marco de almacenamiento más estable, DSM 7.0 está equipado con tecnología de reconstrucción rápida RAID exclusiva de Synology y técnicas integradas de aprendizaje automático que facilitan la predicción de fallos en los discos y un mecanismo de reemplazo automático, lo que implementa múltiples capas de protección para los discos. Además, el nuevo CMS 2.0 facilita que un dispositivo Synology NAS central administre hasta otros 10.000 dispositivos NAS, haciendo posible la implementación a gran escala para usuarios corporativos.

 

Un campo de trabajo más estable para los negocios con el controlador unificado dual-active UC300

 

Más del 25% de los usuarios de Synology están utilizando el servicio iSCSI Target. Para proporcionarles un estándar que facilite su trabajo, Synology lanzará una nueva línea de producto: UC300 (Unified Controller), el primer servidor dedicado iSCSI equipado con un controlador dual-active. Este controlador puede garantizar un servicio ininterrumpido cuando se produce con un solo punto de fallo y proporciona un gran rendimiento con más de 100,000 IOPS.

 

Innovación disruptiva: Active Backup Suite con licencia gratuita dirigida al mercado de almacenamiento empresarial

 

Las empresas en el pasado no podían pagar una solución completa de protección de datos debido a la falta de recursos del departamento de IT o de administración. Según las estadísticas de International Data Corporation (IDC), más de la mitad de todas las empresas en la región de Asia y el Pacífico han experimentado corrupción de datos no recuperables en los últimos tres años. Synology lanzará la solución de copia de seguridad empresarial con licencia gratuita Active Backup Suite, que permitirá a los usuarios proteger sus datos almacenados en infraestructuras físicas, virtuales y en la nube a través de una única plataforma. Esto rompe con las prácticas convencionales en el mercado de la copia de seguridad al combinar las ventas de hardware y las licencias de software, y como resultado la copia de seguridad de datos de nivel empresarial se vuelve más accesible.

 

El router mesh MR2200ac equipado con SRM 1.2 lleva la seguridad y la administración de la red a un nivel superior

 

Synology se ha centrado durante mucho tiempo en el desarrollo de software, haciendo todos los esfuerzos para mejorar la seguridad y la administración de la red. El primer router mesh de Synology MR2200ac está equipado con el sistema operativo SRM 1.2. Además de la cobertura Wi-Fi extendida que ofrece una conexión a Internet rápida y confiable, la interfaz intuitiva también permite a los usuarios comprender, monitorear y proteger aún más su red doméstica.

 

El nuevo paquete Safe Access permite a los usuarios establecer diferentes reglas para cada uno de ellos y para monitorear el uso de Internet en todos los dispositivos. Así se pueden controlar los ataques de sitios web maliciosos, y proteger los dispositivos de red, así como facilitar la administración de la seguridad de la red tanto para usuarios domésticos como empresariales.

 

Además de las aplicaciones mencionadas anteriormente, Synology también anunció la novedosa función de transmisión de archivos en la aplicación colaborativa de intercambio de archivos Synology Drive, una nueva tecnología de corrección de imágenes que utiliza técnicas de deep learning en Moments, la integración entre productos Synology y asistentes de voz inteligentes, como Alexa y Siri, Surveillance Station DVA que se integra también con técnicas de deep learning, y más.

 

Para obtener más información sobre los nuevos productos y servicios anunciados por Synology, consulte la información anexa “Detalles de los productos, aplicaciones y servicios de Synology 2019”.