Menú Cerrar

Synology® presenta DiskStation DS119j.

Un primer NAS perfecto para el hogar

 

Synology Inc. ha lanzado hoy DiskStation DS119j, un NAS de 1 receptáculo compacto y de bajo consumo diseñado para que sea el primer NAS perfecto para todos.

 

‘Hay muchos usuarios que aún no están familiarizados con un NAS, ni conocen las ventajas de tener uno en casa’, comentó Michael Wang, responsable de producto de Synology Inc. ‘El objetivo del DS119j es convertirse en una elección ideal para usuarios que utilizan un NAS por primera vez, con funciones de software versátiles, una interfaz de usuario intuitiva y un precio asequible’.

 

Personalizado para el entorno doméstico, el DS119j solo consume 5,01 vatios en modo de hibernación del disco duro y 10,04 vatios en funcionamiento completo (un portátil consume más de 45 vatios). Además, su diseño que reduce el ruido hace que sea muy silencioso en comparación con algunos PC.

 

El DS119j también sirve como servidor multimedia para el hogar. Los usuarios puede compartir fácilmente fotos con amigos o transmitir archivos de música y vídeo a dispositivos móviles o reproductores multimedia.

 

DS119j se ejecuta en DiskStation Manager, el avanzado e intuitivo sistema operativo para dispositivos Synology NAS, con distintas aplicaciones que mejoran la productividad en el trabajo. Synology ha recibido numerosos reconocimientos en los medios, como el primer puesto en la categoría de NAS de gama media en la encuesta de soluciones de almacenamiento realizada por TechTarget y el premio Readers’ Choice de la revista PC Mag durante siete años consecutivos.

 

Para obtener más información sobre el DS119j, visite https://www.synology.com/products/DS119j.