Menú Cerrar

Synology® presenta DiskStation DS1819+

Synology Inc. lanzó el día 3 de diciembre de 2018 el nuevo servidor DiskStation DS1819+, un NAS de escritorio con 8 bahías que ofrece un rendimiento excepcional y una gran capacidad de expansión, al estar preparado para crecer a medida que los negocios evolucionan.

 

“Este es un NAS compacto con un diseño expandible que puede resultar una inversión ideal para pequeñas y medianas empresas, especialmente teniendo en cuenta que es capaz de albergar aplicaciones muy versátiles”, explica Kevin Meng, product manager de Synology. “Al ser un NAS de escritorio con 8 bahías de la familia Plus, DS1819+ ofrece un aumento del rendimiento de más del 57% en lectura secuencial en comparación con su predecesor, lo que le convierte en un servidor de archivos o destino de copia de seguridad que satisface diversos requisitos empresariales, gracias también a sus aplicaciones integradas todo incluido”. 

 

Un servidor de almacenamiento escalable con un rendimiento excelente

 

DS1819+ incorpora las tecnologías más avanzadas del nuevo procesador de última generación Atom de Intel, que proporciona un rendimiento superior con una gran capacidad de expansión, lo que permite ampliar y actualizar el servidor sin problemas ajustándose a las crecientes necesidades del negocio.

 

Procesador: Intel C3538 de 2,1 GHz y cuatro núcleosMemoria: DDR4 de 4 GB preinstalada, ampliable hasta 32 GBAlmacenamiento: hasta 216 TB de capacidad sin procesar con dos unidades de expansiónRendimiento: ofrece un rendimiento secuencial con más de 2045 MB/s de lectura y 656 MB/s de escritura 

 

Admite cargas de trabajo intensivas gracias a la expansión PCIe

  

DS1819+ cuenta con cuatro puertos Gigabit Ethernet y una ranura de expansión PCIe, que proporciona una gran flexibilidad de configuración y permite responder ante las demandas de cargas de trabajo intensivas.

 

Compatibilidad con tarjeta complementaria de 10 GbE para liberar el ancho de banda de transmisión de datos.Compatibilidad con tarjeta adaptadora SSD M.2 para mejorar el rendimiento de la IOPS aleatoria con la caché de SSD M.2 NVMe/SATA.Cuatro puertos Gigabit Ethernet integrados: compatibles con conmutación por error y Link Aggregation. 

 

 

Admite cargas de trabajo intensivas gracias a la expansión PCIe

 

DS1819+ se ejecuta con DiskStation Manager, el avanzado e intuitivo sistema operativo para dispositivos NAS de Synology que ofrece una amplia gama de aplicaciones de calidad para mejorar la seguridad de los datos y la eficiencia en el trabajo. Synology ha recibido numerosos reconocimientos en los medios, como el primer puesto en la categoría de NAS de gama media en la encuesta de soluciones de almacenamiento realizada por TechTarget y el premio Readers’ Choice de la revista PC Mag durante siete años consecutivos.

 

Para obtener más información sobre DS1819+, visite https://www.synology.com/products/DS1819+